Woolet es un nuevo proyecto que busca financiamiento en Kickstarter.

¿Cuántos no han sufrido el terrible mal de olvidar la billetera en casa o en alguna tienda? Lo peor es que en muchas ocasiones no lo notamos hasta que es demasiado tarde o cuando llega el momento de realizar un pago.

Woolet es un sencillo accesorio que a simple vista puede lucir como una cartera común y corriente, pero bajo la manga guarda un secreto que puede ser muy útil: si te alejas mucho de ella, te avisa –con unos ladridos– que podrías olvidarla. Y no sólo eso, también tiene la capacidad de enviarte una alerta en el caso de abandonar tu smartphone en algún sitio.

¿Cómo funciona? Muy sencillo, Woolet está equipada con un sistema de sensores que se sincronizan vía Bluetooth con tu teléfono por medio de la aplicación, disponible para Android y iOS. Otra de las maravillas de Woolet, es que su mecanismo cuenta con una batería que puede cargarse por sí sola, por lo que no será necesario llevar incómodos cables o dispositivos extra para mantenerla funcionando.

Woollet se sincroniza con tu smartphone y después de seguir un par de sencillos pasos, comenzará a proteger ambos dispositivos
Woolet se sincroniza con tu smartphone

Los responsables de este producto han iniciado una campaña en Kickstarter con el propósito de comenzar con su producción masiva y agregar nuevas funciones, como soporte para Windows Phone y el nuevo Apple Watch. Por lo visto hay muchos que se han sentido identificados con el problema que Woolet pretende eliminar, pues a tan sólo unos días de haber dado inicio la campaña que tenía como meta principal el recaudar 15,000 dólares ya han recaudado más de 187,000 con 16 días más por delante.

Hay algunos otros productos de Woolet que comparten las mismas características de la billetera, como protectores para llaves y distintos modelos de teléfonos. Chequen el video a continuación, para que puedan ver todos los productos disponibles.

fuente Woolet (Kickstarter)

temas