El reboot de Hellboy se llamará simplemente Hellboy

Al parecer esperar borrar todo rastro de las versiones del querido Guillermo del Toro.

Cuando nos enteramos de que Mila Jovovich interpretaría a la Blood Queen como la villana del relanzamiento de Hellboy, no dudamos en aceptar que el título de la cinta sería Hellboy: Rise of The Blood Queen, pero parece que ya no será así. Y es que, de acuerdo con Bloody Disgusting, el reboot del Gran Rojo se llamará simple y llanamente Hellboy.

Guillermo del Toro, quien como todos saben, se encargó de dirigir las versiones anteriores del demonio rojo, no se ha de sentir nada contento tras esta noticia, pues esto sólo confirma que sus historias pierden toda autoridad frente a la nueva construcción del personaje.

Hay que recordar que Del Toro se reunió con los productores de Millennium Films y Lionsgate para hacer una nueva entrega de Hellboy, pero todo salió mal, pues se peleó con ellos y para terminar de echarlo a perder, también con Mike Mignola, el creador del personaje.

Hellboy será dirigía por Neil Marshall (The Descent, Dog Soldiers) y estará protagonizada por David Harbour, a quien reconocemos como Jim Hooper en Stranger Things. Además, por supuesto, de la aparición de la increíble Mila Jovovich.

Así que es hora de decirle adiós a Hellboy: Rise of The Blood Queen y hola a Hellboy, la cual llegará a la pantalla grande en 2018.

fuente Bloody Disgusting

temas