El juego sobre genocidio será lanzado después de la segunda mitad del año. 

Ojalá otros desarrolladores fueran tan cumplidos como los polacos Destructive Creations resultan ser: el desarrollo del controversial Hatred no ha sufrido percance alguno, al contrario. Hoy a través del blog oficial del estudio se dio a conocer un nuevo tráiler del gameplay, así como la fecha de lanzamiento del juego, cumpliendo su promesa de que pasara lo que pasara, podríamos disfrutarlo después del segundo cuarto del año.

Desde su anuncio el año pasado, Hatred ha dado mucho de qué hablar debido al alto contenido de violencia que adelanta con las declaraciones de su personaje principal, quien dice no tener sentimiento alguno hacia la especie humana y cuyo último deseo antes de morir, es el de eliminar a la mayor cantidad de personas posibles, sin importar de quién se trate.

Hatred

El estudio trató de probar suerte a través de Steam Greenlight, pero fue retirado de la plataforma al “violar los reglamentos” y “no embonar con el tipo de contenido de Steam”. Tras el apoyo de la comunidad y la inusualmente serena reacción del líder del estudio, fue el mismo Gabe Newell, el que dio una segunda oportunidad al juego que poco tiempo después fue aprobado por el visto bueno del público. Como era de esperarse, Hatred forma ahora parte de los pocos videojuegos con una clasificación sólo para adultos o “AO” (Adults Only)

De acuerdo al post del estudio, Hatred se encuentra alcanzando su fase gold, aunque aún se encuentran puliendo varios detalles. Las opiniones respecto al juego y su contenido están muy divididas, pero habrá que ver si es en realidad digno de tantos dimes y diretes el próximo 1 de julio, como una exclusiva temporal en Steam. El estudio ha dicho en varias ocasiones que espera ver su juego en otras plataformas, pero hasta ahora no hay noticias al respecto.

fuente Destructive Creations (Blog)

temas