A dos semanas de que podamos disfrutar GTA V en las consolas de nueva generación, se dio a conocer una de las novedades que tendrá el juego con respecto a la versión de Xbox 360 y PS3.

IGN reveló en exclusiva algunos detalles de la nueva versión de Grand Theft Auto V para Xbox One, PS4 y PC, en la que además de algunos nuevos animales, ahora se podrá jugar el título con una perspectiva en primera persona. Esto parece lograr una más sensación envolvente que, junto con la resolución de 1080p y velocidad de 30 cuadros por segundo (o 4K en PC), le da un aire nuevo al título de Rockstar.

GTA-V-2
Una nueva perspectiva para la franquicia de Rockstar Games

De acuerdo con la compañía desarrolladora del juego, ya llevaban tiempo queriendo incluir una función así, pero sentían que en las anteriores generaciones de consolas no le harían justicia en cuanto a la calidad de gráficos. Por ello, ahora gastaron mucho del tiempo en el desarrollo de la nueva versión de GTA V para mejorar el apartado gráfico y los detalles, sobre todo con los autos.

Además, Rockstar Games también lanzará una edición limitada de 5,000 copias con la banda sonora del juego en CD, además de algunas versiones en vinil. El paquete incluirá las 59 canciones del soundtrack, incluyendo las de artistas como A$AP Rocky, Tyler the Creator, Twin Shadow, Flying Lotus, Yeasayer y Wavves.

vinil

Grand Theft Auto V estará disponible para Xbox One y PS4 a partir del 18 de noviembre, mientras que la versión para PC estará a la venta hasta el 27 de enero del año entrante.

fuente Rockstar Games

temas