La imagen cuenta con algunas locaciones conocidas en el universo de Rockstar. 

Uno de los rumores más fuertes para el próximo E3 tiene que ver con una posible secuela al popular western de Rockstar, Red Dead Redemption. La premisa del juego es tan entretenida que desde hace bastante tiempo, los entusiastas del título de mundo abierto han estado pidiendo que esto ocurra.

Y puede que sus peticiones hayan sido escuchadas, pues esta semana a través de un post que estuvo sólo vigente durante poco tiempo en NeoGAF, ha aparecido una imagen que revela el supuesto mapa que podremos explorar en el juego, en una etapa preliminar de desarrollo. Lo interesante es que el usuario que le publicó, afirma que salió de fuentes muy confiables.

RedDead_Mapa

Aunque esta no ha sido la primera pista que brota acerca del posible desarrollo del juego, varias pistas y referencias que aparecen en el mapa han llamado la atención de los conocedores del universo de Rockstar, porque hay varias locaciones conocidas de la entrega anterior y de otros juegos de la compañía.

Lo malo es que tendremos que esperar un rato para ver si Rockstar dice algo al respecto próximamente, tampoco es un hecho que lo haga en E3, pero se espera que así sea.

vía TechRadar

temas