Hace unos días conocimos los primeros detalles de las nuevas GoPro HERO4, y ahora PetaPixel ha filtrado información sobre otro modelo: la GoPro HERO.

Según el reporte, esta nueva cámara será mucho más sencilla que los dos modelos mayores, así que también se espera que sea considerablemente más barata. La GoPro HERO grabará a una resolución de 1080p y velocidad de 30 cuadros por segundo, aunque también podrá hacerlo a 720p y 60 fotogramas.

En cuanto a la calidad de las fotografías, la cámara podrá tomar imágenes de 5 MP en ráfagas de 5 fotos por segundo, o cada 0.5 segundos si se activa la función de time-lapse. También incluirá un botón llamado QuikCapture, el cual permitirá encender el dispositivo y comenzar a grabar rápidamente.

GoPro-Hero-02
Este modelo incluirá una carcasa sumergible ya integrada

La cámara tendrá un micrófono, entrada para tarjetas SD de hasta 32 GB y batería con duración de hasta 2.5 horas. A diferencia de las versiones más caras, la GoPro HERO prescindirá de conexión Wi-Fi y Bluetooth. Finalmente, el dispositivo tendrá una carcasa integrada que le permitirá sumergirse en agua hasta 40 metros, sin embargo, no será compatible con algunos accesorios de la marca.

Si bien en PetaPixel aseguran que la GoPro HERO será “barata” y estará diseñada para el mercado casual, todavía se desconoce su precio. Poco después de la publicación original apareció un video ruso en YouTube, donde se muestra con lujo de detalle el aspecto y algunas de las funciones que tendrá este modelo.

fuente PetaPixel

temas