La famosa agrupación británica unió fuerzas con Square Enix para traer tres nuevas melodías para el juego. 

Al parecer este viernes está plagado de música de videojuegos, pues no solamente Spotify estrenó una nueva sección dedicada, precisamente, a los gamers, sino que también con motivo del cada vez más cercano lanzamiento de Final Fantasy XV, se han liberado tres canciones nuevas para el juego en colaboración con la agrupación británica Florence + The Machine.

Las tres canciones vienen en un álbum al que denominan simplemente como Songs from Final Fantasy XV, que envuelve un par de baladas que con la voz de Florence contagian sentimientos de melancolía en cada una de las baladas, por supuesto, el toque musical de Final Fantasy está presente en cada una de ellas. Estas canciones fueron grabadas en Londres con el productor y compositor Emile Haynie, quien ha trabajado con artistas de renombre como Kanye West y Lana del Rey anteriormente.

Al parecer, el mundo de los videojuegos cada vez se une más a otros medios como la música, el cine y la televisión, algo que sin duda es emocionante para este nicho. No olviden que Final Fantasy XV estará disponible el próximo 30 de septiembre, y mientras esperan pueden escuchar las tres canciones de esta nueva colaboración aquí mismo.

fuente Florence + The Machine (Spotify)

temas