logo-codigo-espagueti

Spotify ahora tiene una sección dedicada a la música de videojuegos

La plataforma ahora tiene una sección con curaduría especializada en videojuegos. A la hora de encontrar la música que más nos gusta, Spotify es una de las opciones más populares...

La plataforma ahora tiene una sección con curaduría especializada en videojuegos.

A la hora de encontrar la música que más nos gusta, Spotify es una de las opciones más populares debido a su extenso catálogo, con el paso del tiempo hemos podido encontrar cada vez más artistas y álbumes que encajan con nuestros gustos, y la música de videojuegos no ha sido la excepción.

Si eres de esos gamers empedernidos que además de disfrutar de largas sesiones de juego también disfruta de revivir grandes momentos de sus títulos preferidos, entonces te encantará saber que a partir de ahora la plataforma sueca le dedica un espacio al gaming.

Gamers_Musica

A través de Spotify Gamers podremos encontrar listas de reproducción curadas por diversos medios e influencers, todas con un mood distinto para motivarnos a echar la reta en Street Fighter V o relajarnos con Journey.

Pero si lo tuyo es más bien escuchar los soundtracks originales, también hay una sección en donde podemos encontrar la música de títulos como No Man’s Sky, Uncharted 4, Resident Evil 6, Halo y un largo etcétera. Si quieres comenzar a explorar, pueden hacerlo a través de este enlace.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti