Las “misteriosas luces en el cielo” que produjo el cohete de SpaceX, causaron más que asombro.

El pasado 23 de diciembre los habitantes de California, Estados Unidos, se quedaron pasmados Por lo que pensaban era un Ovni o una nave espía rusa, pero que en realidad se trataba del lanzamiento del Falcon 9, última misión de SpaceX este 2017.

El enorme halo blanco que deja a su paso el cohete es algo digno de verse. Lo mismo pensaron los conductores de un Toyota Corolla, una minivan y un Toyota RAV4 que circulaban por una autopista del sur de California y por eso es que fueron los protagonistas de un accidente.

El accidente fue captado por la cámara de un auto que iba en el carril contiguo, en el que se escucha a un hombre y varios niños hablar sobre el efector producido por el Falcon 9. Si ven bien, muchos autos disminuyen considerablemente la velocidad, pero hay otros distraídos que simplemente olvidaron que iban en carretera.

Puede que nos de risa ver el accidente por el contexto y todo, pero nada justifica la estupidez de ir manejando y no poner atención. Pudo ser peor, que bueno que no lo fue.

vía Business Insider

fuente Mark Sales (YouTube)

temas