El evento que se ha celebrado año con año en la Ciudad de México, ahora podrá ser disfrutado por el público tapatío. 

Electronic Game Show es uno de los eventos dedicados en su totalidad a los videojuegos más grandes que hay en México, se lleva año con año en la capital del país, pero esta vez será un poco distinto, pues llegará por primera vez con una edición en Guadalajara.

A pesar de que cada año varios gamers de otros estados de la república viajan a la ciudad para asistir a EGS y participar de todas sus actividades o conocer a alguno de los invitados,  los organizadores están tomando en cuenta las peticiones del público tapatío, quienes tienen ya algo de tiempo pidiendo una edición para su región. Así que EGS Guadalajara se llevará a cabo el próximo 7 de mayo de 10 a. m. a 9 p. m. Es importante aclarar que este evento no sustituirá a la edición en capitalina

La cita es en EXPO Guadalajara, y ya pueden adquirirse los boletos para asistir a través de Ticketmaster. Al igual que las ediciones en la CDMX, habrá varias opciones para que podamos ir con todos nuestros amigos, el pase grupal que es para cuatro personas tendrá el costo de 200 pesos, y por otro lado, el pase sencillo tiene el costo de 150 pesos.

fuente EGS

temas