Ryan Reynolds con el anillo de Linterna Verde.

Los rencores por la fallida Green Lantern no se han acabado.

Parece que en Warner Bros. están algo celosos del estreno de Deadpool 2, la película de Fox que tiene encantados a todos con el regreso del mercenario bocón en una nueva y épica aventura.

Desde la primera parte de la franquicia quedó claro que Ryan Reynolds había nacido para interpretar a Deadpool, a diferencia del terrible papel que hizo como Hal Jordan en la película de Green Lantern del 2011. Lo decimos porque ahora, en Deadpool 2, Wade Wilson vuelve a burlarse de Green Lantern en una escena hilarante (que no arruinaremos).

Ante eso, Warner Bros. no pudo quedarse callada y así respondió al chiste en su cuenta de Twitter: “¡Tratamos de ponerle un anillo!”.

Después de ese tuit buena onda, Warner volvió a mencionar a Ryan Reynolds con un mensaje menos amable: “Lo sentimos @VancityReynolds, vamos a necesitar el anillo de regreso”.

Con este tuit, Warner finalmente logró llamar la atención de Reynolds, quien respondió con un chiste en otro tuit: “Bueno, si en primer lugar hubiéramos usado un NuvaRing™ no estaríamos metidos en este problema”.

El NuvaRing era un anillo anticonceptivo vaginal que era muy popular en la época en que se estrenó Green Lantern. Ahora la compañía que los fabricaba está a nada de declararse en bancarrota por culpa de una demanda legal que les exige el pago de 100 millones de dólares por ocultar los efectos secundarios negativos del uso de este producto.

Ni hablar, no creemos que sea muy oportuno intentar subirse a la ola de popularidad de una película de la competencia, pero, cómo diría Nino Canún… ¿y usted qué opina?

fuente Warner (Twitter)

temas