El proyecto por llevar a la pantalla chica la polémica historia de superhéroes sigue tomando forma.

En el 2016 todos nos sorprendimos cuando se anunció que The Boys, la serie de cómics escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson, llegaría a la televisión en forma de una serie live action. Detrás del proyecto estaban Seth Rogen y Evan Goldberg, los mismos responsables de que Preacher, otro cómic creado por el mismo Ennis, tuviera su propia adaptación para la televisión. Después de que Amazon le diera luz verde a la serie, el proyecto ha comenzado a tomar forma.

La trama de The Boys cuenta la historia de un equipo secreto de la CIA, cuya misión es poner en su lugar a aquellos superhéroes que se “pasan de la raya” o representan un peligro para el gobierno. En cada número del cómic vemos parodias de los héroes más representativos de DC y Marvel, que son ridiculizados y humillados por The Boys, equipo compuesto por Billy Butcher, Mother’s Milk, The Frenchman, The Female y el nuevo integrante Hughie Campbell. A pesar de que en cada arco de historia también cambiamos de villanos, la constante es ver como antagonistas principales a The Seven, una versión corrompida de la Liga de la Justicia.

Ahora, con el tiempo corriendo para filmar los primeros episodios de la serie, se reveló la identidad de los actores que darán vida a los villanos de The Seven, el equipo de superhéroes más importante del mundo, pero también los más corruptos y cegados por el poder.

Homelander

Antony Starr (Banshee) interpretará a Homelander, el principal antagonista de The Boys. Se trata de una versión maligna de Superman, que además tiene aspiraciones políticas.

Black Noir

Nathan Mitchell (iZombie) dará vida a Black Noir, una versión de Batman que es sumamente misterioso, callado y con un pasado desconocido, pero con habilidades de combate por encima del promedio.

Queen Maeve

Dominique McElligott (House of Cards) será Queen Maeve, una heroína que recuerda a Wonder Woman, pero completamente decepcionada de la vida de superhéroe. Ella dedica su tiempo libre a beber alcohol y tener sexo con sus muchos amantes.

The Deep

Chace Crawford (Gossip Girl) es The Deep, una versión malévola de Aquaman, con un ridículo traje de buzo como mayor característica.

A-Train

A Jessie T. Usher (Survivor’s Remorse) lo veremos como el super velocista A-Train, una especie de Flash, adicto al sexo y el responsable de que Hughie Campbell quiera acabar con los superhéroes.

Anteriormente se había anunciado que Erin Moriarty interpretará a Annie January, la heroína conocida como Starlight. Todavía tenemos que esperar que den a conocer a los actores que darán vida a los héroes de la historia, pero nosotros seguimos cruzando los dedos para que incorporen a Simon Pegg como Hughie. Los ocho episodios de la primera temporada de The Boys llegarán en exclusiva a Amazon Prime Video a finales del 2018 o en la primera mitad del 2019.

fuente Deadline

temas