Viggo Mortensen podría hacer telenovelas en México

Dicen que Televisa quiere que el actor venga a participar en una de sus producciones ¿Acaso se llamará Aragorn el del Barrio?
(DANNY MOLOSHOK | REUTERS)

El actor estadounidense Viggo Mortensen podría venir a México a participar en una de las próximas telenovelas de televisiva. O al menos eso es lo que dice la gente de programa radiofónico Fórmula Espectacular.

Una señora llamada Flor Rubio, que es la que conduce el show de chismes, dice que el productor Nicandro Díaz tiene un proyecto llamado La Mexicana y el gringo, que iba a ser protagonizado por Lucero (Lucerito para los cuates, la señora que llora en el Teletón y que caza grandes felinos y un día hizo que su guarura amenazara con una pistola a muchos reporteros). Pero al final, pues no le dieron el papel amigas, amigos.

“Esta semana les escribí que finalmente no va Lucero, yo misma les había dicho que sí porque las negociaciones ya estaban muy avanzadas, pero ya mis fuentes me contaron que no terminaron de arreglarse y que no va Lucero con Nicandro Díaz – dijo Flor Rubio durante el programa y agregó- n En la mesa Nicandro puso la posibilidad de contratar a este señor Viggo Mortensen de El Señor de los Anillos porque la novela se llama ‘La Mexicana y el gringo’. Imagínate lo que debe de cobrar (…) lo puso en la mesa con la posibilidad de buscarlo para ofrecerle el personaje, y por eso se ha tardado tanto la pre-producción”.

Del Señor de los Anillos y Green Book a El Premio Mayor hay una distancia muy grande, aunque eso no ha sido impedimento para que actores o músicos de otras latitudes hayan tenido participaciones exclusivas en telenovelas mexicanas. ¿Recuerdan cuándo Gorillaz salió en RBD?

Habrá que esperar a ver lo que el destino le prepara al señor Viggo Mortensen.