logo-codigo-espagueti

Una teoría dice que La Muerte podría aparecer en Avengers: Endgame

Un fanático ha desarrollado una teoría que podría no estar tan fuera de lugar.
Hela
(Foto: Marvel Studio)

Y las teorías en torno a Avengers: Endgame siguen incrementándose. Hemos visto algunas descabelladas y otras que no lo son tanto, ahora, una nueva teoría esta cobrando fuerza en los foros de discusión y es que implica la aparición de uno de los personajes más temibles del MCU y amor de Thanos. Nos referimos por supuesto a La Muerte.

La teoría de que Hela (Cate Blanchet) apareciera en la película de los Vengadores no es completamente nueva, desde que salió en Thor: Ragnarok, las especulaciones en torno al personaje comenzaron a crecer. Y es que si nos atenemos a los cómics, Thanos está perdidamente enamorado de La Muerte, por eso se dedica a destruir todo a su paso, por eso, y esta teoría podría reafirmarlo, equilibrar el universo era un pretexto y en lugar de duplicar los recursos redujo la población universal a la mitad. Todo por amor.

Pero la teoría del usuario de Reddit Reinherat 123, sugiere que la mayor amenaza que enfrentan los héroes de Marvel es la muerte, pero en lugar de ser interpretada por Hela, el usuario piensa que se trataría de su madre, pues en Infinity War, Thor se refiere al personaje que interpreta Cate Blanchet como su media hermana. Entonces, no estaríamos hablando del regreso de Hela, sino de Lady Death.

Eso no es todo, la teoría escala tanto y dice que Katherine Langford podría ser quien interprete al personaje, pues su rol dentro de la cinta es todavía un misterio. Es cierto, Langford luce bastante joven para ser la madre de Hela, pero el hecho de que Lady Death sea una especie de mal cósmico que permita todo el universo del MCU es bastante interesante.

Al final, es poco probable que suceda, pero no sabemos bien a bien que pasará en Avengers: Endgame hasta el próximo 26 de abril de 2019, cuando la última película del MCU como lo conocemos llegue a la pantalla grande.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti