El polémico filme protagonizado por James Franco y Seth Rogen se ha mantenido en la cima de diversas plataformas digitales.

Después de un mes repleto de dimes y diretes que iniciaron con el ataque a la base de datos se Sony Pictures, la película The Interview logró estrenarse el pasado 25 de diciembre en una reducida cantidad de salas de cine y plataformas digitales como YouTube, Xbox Video, iTunes y Google Play. La renta de la película tenía un costo aproximado de 6 dólares, mientras que la compra de ésta era de 15 dólares.

Brian Stelter de CNN ha reportado que The Interview ha sido rentada o comprada más de 4.3 millones de veces, lo que ha recaudado un aproximado de 31 millones de dólares tan sólo en plataformas digitales. Respecto a los cines, la cinta ha logrado recaudar 5 millones de dólares tras retirar la proyección en muchos recintos, pues existía una amenaza por parte de los responsables del ataque cibernético, que afirmaba atacarían todos y cada uno de los lugares en donde se proyectara el filme.

Según un comunicado de prensa publicado por Sony Pictures, la película se ha colocado en el primer lugar de todos sus lanzamientos en formato digital, pues ningún otro filme había tenido tanto impacto a tan poco tiempo de su estreno.

vía The Verge

fuente CNN

temas