Foto de la temporada final de Halt and Catch Fire

La serie de drama y tecnología de AMC llegará a su final en otoño.

AMC confirmó que la cuarta y última temporada de Halt and Catch Fire se estrenará el próximo 19 de agosto con un especial de dos horas. A pesar de no tener la popularidad de otras series del canal como The Walking Dead, Halt and Catch Fire se ha hecho de un público fiel –porque créanme que no soy el único– que ha seguido el programa a lo largo de sus tres temporadas.

La serie sigue los pasos de un grupo de emprendedores que navegan entre la revolución de las computadoras personales de los ochenta, hasta la expansión mundial del internet y los inicios de la world wide web en los noventa. Un drama que explora –dentro de los limites de la ficción– los retos tecnológicos de una época en la que empresas como Apple y Microsoft apenas comenzaban a dejar su huella en la industria.

Además de la fecha de estreno, AMC también aprovechó para estrenar el primer teaser de esta temporada final. Aquí, vemos a los personajes de Joe MacMillan (Lee Pace), Cameron Howe (Mackenzie Davis), Gordon Clark (Scoot McNair), Donna Clark (Kerry Bishé), John Bosworth (Toby Huss) y Anna Chlumsky (sí, la de Mi Primer Beso) enfrentarse en una carrera por dominar el mundo digital en los albores de la WWW.

fuente AMC

temas