logo-codigo-espagueti

La página de Alphabet tiene un easter egg para los fans de Silicon Valley

¿Por qué no aprovechar el nombre de la empresa y esconder un guiño para los fans de la serie? Hoy Google sacudió a la industria al anunciar la reestructuración de...

¿Por qué no aprovechar el nombre de la empresa y esconder un guiño para los fans de la serie?

Hoy Google sacudió a la industria al anunciar la reestructuración de la compañía, que ahora funcionará bajo un nuevo corporativo llamado Alphabet. El comunicado se publicó en el blog oficial, pero también en la flamante página web de Alphabet (abc.xyz), en donde hay un easter egg dedicado especialmente para los fans de Silicon Valley.

Si eres de los que sigue la serie de HBO, entonces sabrás que Hooli es una empresa ficticia que tiene muchas similitudes con Google, incluyendo un laboratorio de innovación –como Google X– llamado [xyz]. Quizá por eso es que los de Mountian View han aprovechado el anuncio para esconder en el comunicado un link a la página de Hooli [xyz], en cuya portada podemos ver al genio (¡ja!) detrás de la división: Nelson “Big Head” Bighetti.

Para encontrar el easter egg, hay que dar click en el punto (“.”) que está al final del texto que dice “our drone delivery effort”. Esto los llevará al sitio web de Hooli [xyz] que, por cierto, es una gran sátira de la idiosincrasia de las compañías de Silicon Valley. Y si no tienen ni idea de qué estamos hablando, les recomendamos ver las dos temporadas de esta serie que no tienen desperdicio alguno.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti