Stephen King tiene una interesante teoría sobre el final de Game of Thrones

El maestro del terror es un entusiasta de la serie y, como muchos, está sacando sus propias conjeturas.
(HBO)

Estamos a escasos dos capítulos para conocer el final de Game of Thrones y los fanáticos no paran de hacer conjeturas sobre lo que podría pasar en King’s Landing, sobre la relación amorosa de Jon y Daenerys, etc., pero, sobre todo, la pregunta obligada es: ¿quién se quedará con el Trono de Hierro? El maestro del terror, Stephen King, tiene una teoría.

Stephen King no sólo es amigo de George R. R. Martin, creador de las novelas de Game of Thrones, también es un devoto fanático de la serie, por ello se aventuró a hacer una teoría en la que ni Dani, ni Jon, se quedan con el trono. King publicó su hipótesis en su cuenta de Twitter, donde puede leerse: “Supongamos –sólo supongamos– que tanto Jon como Dani mueren (al igual que Cersei, por supuesto). Supongamos, sólo supongamos, que cierto hombre de pequeña estatura, pero de corazón enorme, ¿termina sentado en el Trono de Hierro?”

Puede sonar a una idea descabellada, pero si lo pensamos un poco, tampoco está tan fuera de lugar, después de todo Daenerys se está volviendo loca por el Trono de Hierro y Jon Snow es tan bueno (como Ned Stark) que podría acabar muerto en un dos por tres. Además como dice Sansa, los hombres de su familia no tienen mucha suerte de ese lado de Westeros.

Desde luego, otro elemento clave en el desarrollo de la trama es el señor de las arañas, Lord Varys, quien tiene una red de informantes y, según él mismo, sólo se preocupa de velar por el bienestar del reino, sin importar quién sea el rey que se siente en el trono.

Por otro lado, Tyron ha sido un personaje increíble dentro de la serie desde el comienzo y ha crecido muchísimo, además si vuelve el Rey de Westeros estaría dándonos una lección de astucia e inteligencia.

No sabemos si King tenga o no razón, pero su teoría suena plausible, aunque quién sabe cómo reaccionarían los fanáticos si ese es el final.