Se filtraron spoilers de los dos últimos episodios de Game of Thrones

Los responsable de filtraciones anteriores dieron a conocer spoilers de lo que pasaría en los dos últimos episodios de Game of Thrones.
(HBO)

Quedan solo tres horas de Game of Thrones, el fenómeno mundial de HBO  y muchos de los personajes principales aún tienen arcos que deben resolverse. Afortunadamente, la mayoría de los personajes principales han sobrevivido hasta ahora, y todos estarán en King´s Landing para el gran final.

Parece que las respuesta a las dudas que nos asaltan después del último episodio están en el internet. Aparentemente, se han filtrado spoilers que nos indican como puede ser el desenlace de esta historia.

Estas filtraciones llegan por parte de los mismo que nos han dado a conocer las filtraciones anteriores, por lo que nos da a pensar que hay mucha veracidad en lo que afirman.

(HBO)

Si no desean saber, dejen de leer ahora mismo. De lo contrario, sigan adelante bajo su propio riesgo.

Aquí tienen el supuesto desenlace:

  • Daenerys captura a Jaime y ejecuta a Varys antes de atacar y tomar fácilmente el Desembarco del Rey.
  • Tyrion pide clemencia a Varys, y cuando se le ignora, libera a Jaime.
  • Los Unsullied y Daenerys cometen un montón de crímenes de guerra en la capital, alienando a Jon y Tyrion.
  • Tyrion también es arrestado por Daenerys y está programado para ser ejecutado por liberar a Jaime. Hay un cierto desacuerdo sobre como sería este proceso, pero podría haber un juicio en el Dragonpit.
  • Los hermanos Clegane finalmente pelean y ambos mueren.
  • Jaime lucha y mata a Euron, pero sufre heridas mortales en la lucha. Muere junto a Cersei.
  • Tyrion intenta convencer a Jon para que se vuelva contra Daenerys. Jon se enfrenta a Daenerys sobre su saco del Desembarco del Rey, y cuando ella justifica lo que hizo, Jon la mata.

Hay rumores sobre otros temas no resueltos, como quién puede gobernar los Siete Reinos y qué sucede con Jon, pero solo los eventos anteriores parecen tener mucho sentido si tomamos en cuenta lo que ocurrió el episodio anterior de Game of Thrones.

 

Sólo dos capítulos más y esto termina. ¿Serán ciertos estos spoilers?