La serie Watchmen revela la primera imagen de los Minutemen

Los Minutemen fueron el primer grupo de enmascarados que inspiraron el origen de los encapuchados de Watchmen.
(DC Comics)

El último episodio de la serie Watchmen de HBO nos llevó directo al pasado para mostrarnos los orígenes de los héroes de la novela gráfica creada por Alan Moore. Si bien el creador de la serie Damon Lindelof ha respetado el canon de la historia, al mismo tiempo ha establecido su propia historia para explicar poco a poco lo que sucedió con los personajes principales del cómic en una realidad alterna ubicada treinta décadas después de los eventos originales.

También te recomendamos: Revelan escena de la película de Watchmen que nunca se hizo realidad

De esa forma, el episodio más reciente titulado This Extraordinary Being, nos explicó el origen detrás de Hooded Justice, el primer justiciero conocido también como Will Reeves. Si bien este enmascarado fue parte importante de los Minutemen, el primer grupo de superhéroes fundado en 1939 que más tarde inspirarían el origen de los futuros encapuchados, el capítulo solo prestó atención a Hooded Justice. Pero en Twitter, la cuenta oficial de HBO compartió una imagen más cercana de los enmascarados.

Se trata de Silhouette, Mothman, Dollar Bill, Nite Owl, Captain Metropolis, Silk Spectre, Hooded Justice y, de rodillas hasta al frente, The Comedian.

Aquí está la imagen:

(Foto: HBO)

En la película de Watchmen (2009), Zack Snyder también ofreció una mirada a los Minutemen y, para que puedas compararlo también te dejo una imagen de la cinta:

(Foto: Warner Bros.)

La serie se estrenó el pasado 20 de octubre a través de HBO, y esto solo indica que en los episodios venideros podemos esperar que Lindelof nos muestre más a fondo el origen del resto de los Minutemen.

ANUNCIO