Revelan nuevo póster de la última temporada de Shingeki no Kyojin

El capítulo más reciente de la última temporada de Shingeki no Kyojin trajo de regreso a un personaje favorito.
Foto: Studio MAPPA

El anime de Shingeki no Kyojin se encuentra en su recta final, y mientras aguardamos el estreno del próximo capítulo de la serie Studio MAPPA acaba de revelar un nuevo póster de la temporada que incluye el regreso de un personaje angular de la historia.

En el nuevo póster de la última temporada de Shingeki no Kyojin, Eren Jaeger está de regreso con un nuevo aspecto desde la batalla en Shiganshina, que se desarrolló durante la tercera temporada de la serie. La sinopsis de la temporada 4 de Attack on Titan había insinuado que la historia de Eren entraría en “una nueva fase” y ahora, al menos, sabemos que físicamente así será. Eren entró en una nueva etapa de la historia y solo deberemos aguardar para saber qué es lo que le deparará el futuro a este muchacho.

Aquí está nuevo póster de la temporada final de Shingeki no Kyojin:

Foto: Studio MAPPA

El episodio 4 de Attack on Titan: The Final Season se estrenó recientemente, pero el quinto capítulo no será lanzado sino hasta el próximo 10 de enero de 2021. Si todavía no te has puesto al corriente con la serie y solo te has estado spoileando terriblemente, aún estás a tiempo para revisar nuestra guía de preparación para el final de Shingeki no Kyojin. 

En cuanto al manga, se espera que la historia finalmente concluya en marzo del próximo año tras la publicación de los últimos capítulos. De acuerdo con Kodansha, el próximo capítulo será lanzado el 9 de enero de 2021.

***

¿Por qué el anime es tan popular en México y el resto de Latinoamérica?

ANUNCIO