¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan el nombre de un nuevo escenario de Star Wars: The Rise of Skywalker

El nuevo juego Monopoly de Star Wars hizo esta revelación.
(Foto: Lucasfilm)

Star Wars: The Rise of Skywalker tendrá nuevos planetas y escenarios inexplorados como el desértico mundo dePasaana y el sitio recubierto de nieve llamado Kijimi (el lugar de origen de Zorii Bliss), que ya fueron anunciados. Pero hasta ahora, desconocíamos el nombre de la jungla en donde pudimos ver (en el primer avance de la película) a la princesa Leila (que será incluida en la película a traves de escena filmadas anteriormente para The Force Awakens) mantener un aparente encuentro con Rey, y en donde también, esta última parece estar llevando a cabo un duro entrenamiento con su sable láser. Y aunque ya habíamos visto este mismo lugar en otras ocasiones, hasta ahora podemos sospechar cuál es su nombre.

También te recomendamos: Star Wars ya no le interesa a las generaciones más jóvenes

En el subreddit Star Wars Leaks, el usuario Godxon compartió una fotografía de la nueva versión del Monopoly de Star Wars con un tablero que incluye un planeta llamado Ajan Kloss, en donde al parecer se ubica una base militar  de la Resistencia y que podría tratarse de este misterioso pareja selvático al que nos referimos.

No sabemos cuánta relevancia pueda llegar a tomar Ajan Kloss, pero considerando que es común que una base de la Rebelión sea el escenario de una batalla importante, podríamos suponer que en algún momento de la película este húmedo lugar se convierta en uno de los principales objetivos de la Primera Orden.

Este es la imagen de la que hablamos:

Durante el Star Wars Celebration de Chicago, el director J.J Abrams presentó un arte conceptual de Rey, Finn, Poe , Chewbacca, BB-8 y C-3PO reunidos afuera del Halcón Milenario en Ajan Kloss, al parecer, justo a tiempo para embarcarse en una nueva misión.

(Foto: Polygon)

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena próximo el 20 de diciembre. Está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Keri Russell, Matt Smith, Anthony Daniels, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, con Naomi Ackie y Richard E. Grant.