Revelan el desgarrador instante en que Chris Evans se despide del MCU

Los últimos instantes de Evans como el Cap un año después del estreno de Endgame.
(Foto: Marvel Studios)

Un año después del estreno de Avengers: Endgame, parece que no hemos conseguido superarlo. La película representó el final de una saga y el comienzo de un futuro prometedor, pero para que así lo fuera… tuvieron que haber grandes sacrificios. Tony Stark y (Robert Downey Jr.) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) no consiguieron salir con vida de la película, y el Capitán América (Chris Evans) abandonó la carrera contra el crimen heredando su escudo a alguien más.

Avengers: Endgame ha sido duro de superar para muchos; y sin embargo, anoche los directores Joe y Anthony Russo volvieron a aplastar la herida (y con gran fuerza) con un video que muestra cómo fueron los últimos instantes de Chris Evans con el uniforme del Cap. El momento es desgarrador.

Joe y Anthony Russo compartieron el siguiente video a través de ComicBook:

Endgame se estrenó en abril del año pasado y quizá esa sea la última ocasión que podremos ver a Evans como Steve Rogers. La cinta se convirtió en la película más taquilleras de la historia del cine, superando el récord impuesto por Avatar (2009) de James Cameron.

¿Será posible que algún día otra película de Marvel supere el éxito de Endgame? Quizá lo descubramos en muy poco tiempo.

ANUNCIO