Retrasan la fecha de estreno de The Batman

Era sólo cuestión de tiempo para que el coronavirus venciera también al Hombre Murciélago.
(Foto: Warner Bros.)

The Batman, la película de Matt Reeves que está protagonizada por Robert Pattinson, se había resistido a retrasar su estreno, como han sí han tenido que hacer muchas producciones en Hollywood debido a la pandemia de COVID-19, pero según The Wrap ha llegado la hora para el encapuchado y la película que iba a estrenarse en junio de 2021 está posponiendo su lanzamiento.

También te recomendamos: The Batman SÍ detendrá su producción por coronavirus

Aunque falta esperar la declaración oficial de Warner Bros., no debe extrañarnos que esto suceda, pues desde hace semanas se está especulando sobre el retraso de la cinta. Además, de que se está volviendo lo más natural y sano, debido a todos los problemas que representa estar en un lugar donde hay grandes multitudes.

En marzo pasado, Warner Bros. tuvo que suspender la producción de The Batman por la pandemia desatada por el nuevo coronavirus y eso es razón suficiente para tener que recalendarizar todo en torno a la película.

Otras productoras como Disney (ya sea de la mano de Fox o de Marvel Studios) también están retrasando todos sus estrenos.

La situación para Estados Unidos es lamentable en estos momentos, pues la administración del actual presidente Donald Trump no ha sabido manejar de la mejor manera la propagación del virus SARS-CoV-2.

La película de The Batman de Matt Reeves se estrenará, vacuna de por medio, hasta el 1 de octubre de 2021.

ANUNCIO