Fan recrea El viaje de Chihiro en Animal Crossing: New Horizons

Este fan se acaba de ganar el título del Miyasaki de New Horizons.
(Foto: Twitter)

Un jugador de Animal Crossing: New Horizons está realizando la titánica tarea de recrear la popular película de Studio Ghibli, Spirited Away (2001), según recogió en una publicación el sitio japonés Sora News. Animal Crossing es una serie de juegos que simula el paso real del tiempo en el que los jugadores pueden diseñar el mundo a su antojo… pero mientras algunos fans de la franquicia cazan insectos y observan el atardecer en la playa, un usuario de Twitter llamado Tsukimaro se está convirtiendo en el mismísimo Hayao Miyasaki de New Horizons.

Resulta que Tsukimaro se está tomando todo el tiempo del mundo para recrear El viaje de Chihiro con soluciones ingeniosas para reconstruir la película con escenas en la Chihiro pierde la mitad de su nombre al firmar un contrato con la bruja Yubaba. Por supuesto, también recreó al misterioso No-Face de una manera peculiar, al representarlo con una camiseta negra. 

Aquí están algunas de las escenas que Tsukimaro ha recreado de El Viaje de Chihiro en New Horizons:

Spirited Away fue dirigida por Hayao Miyasaki y narra las aventuras de una pequeña que, tras mudarse de casa, ella y su familia se ven atrapados en un mundo sobrenatural y tiene la tarea liberarse para también traer de vuelta a sus padres al mundo natural. Hasta el momento es el único anime que ganado un premio Óscar en la categoría a Mejor película animada.

 

ANUNCIO