(YouTube/Hibridotv/EdvardMunch)

Desempolva al niño que llevas dentro. El torneo se llevará acabo dentro del Tour Sabritas 75 aniversario.

Eran los noventa 90 cuando Sabritas creó una de las fiebres infantiles más estridentes de las que se tenga memoria en la Historia del marketing, nos referimos a la fiebre por los Tazos, esos óvolos de plástico que tenían grabadas, en un inicio, la figura de los Looney Tunes. Pero lo importante es que no sólo eran objetos coleccionables, servían para jugar.

Las escuelas se inundaron de niños hincados en el suelo arremetiendo con sus Mega tazos (Los más gruesos y poderosos) contra pilas de otros Tazos. Recuerdo que en mi escuela había un tramposuelo que cada vez que no le ganaba iba llorando con la maestra y la profesora nos obligaba a devolverle los Tazos. Eso significa que jugar Tazos no era para cualquiera.

Bueno, pues llegó el momento de chavorruquear una vez más. Nomadx y Sabritas están organizando un torneo nacional de tazos donde podrás ganar hasta 50,000 pesotes.

El evento tendrá lugar dentro del Tour Sabritas que la marca de “papitas” está organizando con motivo de su 75 aniversario.

¡Nerdgasmo! Realizarán un torneo nacional de Tazos
Cartel del evento en la CDMX (Nomadx)

El Tour se llevará a cabo en la ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Tijuana e incluirá conciertos con bandas como José Matadero, Mac Davo, El Gran Silencio, Jan Carlo Bautista, Dromedario Mágico, entre otros; un torneo de skate y muchas cosas más.

Aquí puedes consultar el cartel completo del evento de cada ciudad y aquí puedes inscribirte al torneo nacional de Tazos. Por cierto, no estaría chido si llevas esos Tazos gigantes de los Animaniacs que nadie le gustaron.

fuente Nomadx

temas