PS2

(Sony)

El gigante asiático dejará de prestar servicio a esta consola y con esto le decimos adiós a un grande.

La gente suele decir que 20 años no es nada, pero todo lo que nos dio la PlayStation 2 podrían demostrarle lo contrario a quien sea. Sin embargo, luego de dos décadas Sony por fin dejará de prestarle servicio técnico a esta consola, condenándola con esto al olvido de la descontinuación.

De acuerdo al sitio japonés IT Media, Sony Japón pidió a los propietarios de PS2 que quisiera realizar servicio a su consola llenarán los formularios antes del 31 de agosto, porque consola que entre a la PlayStation Clinic, en la prefectura de Iwate, “después del 7 de septiembre ya no será atendida”. Para los que están en otros países aplicará la misma fecha, así que lamentamos informarte que si no la mandaste a servicio, ya no vas a poder hacerlo (al menos de forma oficial).

La PlayStation 2 se lanzó el 4 de marzo de 2000 en Japón y se dejó de fabricar en 2012. Es la consola más vendida de todo los tiempos y de allí que siga siendo tan popular entre los gamers, sobre todo los de más antaño. Adiós a un grande.

fuente IT Media

temas