La prensa ya vio la película y la catalogan como la mejor película de súperheroes del 2018.

Spider-Man: Into The Spider-Verse

(Sony)

Falta muy poco para que llegue a las salas de cine del mundo Spider-Man: Into The Spider-Verse, y la verdad es que después de haber visto los avances y la escena post créditos de Venom, nuestras ganas por verla no podrían estar más álgidas.

En Código Espagueti ya habíamos dicho que, aunque nos daba miedo decirlo, esta podría ser la mejor película animada de Spider-Man y fuimos más allá suponiendo que podría ser la mejor película del arácnido de todos los tiempos. Ahora que las primeras impresiones de la prensa especializada han salido a la luz, el hype se eleva aún más pues la catalogan como la mejor película de superhéroes del 2018.

Este año tuvimos Black Panther, Avengers: Infinity War, Deapool 2, Ant-Man and The Wasp y algunas otras animadas. Para estos críticos Spider-Man: Into The Spider-Verse estuvo por encima de estas mega producciones.

“#SpiderVerse es la mejor película de Spider-Man que se haya hecho, y es una de las mejores películas de cómics, acción en vivo o animación de todos los tiempos”, escribió el tuitero Mikey Talks de Comicbook Debate, a lo que se suma la opinión del editor del sitio, Sheraz Farooqi, quien califica la animación como “increíblemente única y la actuación de voz es excelente”.

Esta es la llegada de Miles Morales al cine, ¿podrá cumplir las expectativas ahora que la veamos el 14 de diciembre?

vía Super Bro Movies

temas