Las criaturas más malditas de los años ochenta están de regreso y quieren sangre.

El Critter, un monstruo de los años ochenta

(New Line Cinema)

Critters fue una serie de películas de terror que se ganó millones de fans en los años ochenta, pero cada una de sus secuelas fue peor que la anterior, hasta desaparecer completamente del firmamento cinematográfico.

Ahora, con una fiebre por revivir franquicias ochenteras, se preparan dos proyectos con estas feas criaturas. El de más presupuesto es una película para la televisión de SyFy, pero además se está grabando una serie de muy bajo presupuesto destinada a llegar a algún servicio de internet. Originalmente la serie era financiada por go90, una plataforma de videos originales de Verizon, pero ya no existe.

Esta serie se llama Critters: A New Binge, y es dirigida por Jordan Rubin (Zombeavers). Aunque no se sabe quien transmitirá Critters: A New Binge, se publicaron una serie de fotos detrás de cámaras, que muestran que están usando efectos especiales tradicionales, y no CGI de baja calidad, en la serie.

Esta es la sinopsis oficial del programa:

“Los Critters regresan a la Tierra en busca de uno de sus parientes, que fue dejado atrás hace años, durante una misión anterior. Al llegar a la Tierra aterrizan en Burbank, California, donde causan estragos en un grupo de estudiantes de secundaria y sus familias “.

No existe fecha de lanzamiento de Critters: A New Binge, pero se espera un anuncio dentro de poco tiempo. Por cierto, Rupert Harvey y Barry Opper, productores de la franquicia original, producen la nueva serie.

fuente Critters Rehatched

temas