Millie Bobby Brown será una de las heroínas de la cinta.

Escena de Godzilla en Pelicula 2014

(Imagen: Warner Bros. Pictures)

Después de ver las dos primeras imágenes de Godzilla: King of Monsters, la continuación de la cinta de Gareth Edwards del 2014, es un hecho que veremos el primer tráiler de la cinta de Warner el próximo fin de semana durante la Comic-Con de San Diego. La nueva película del rey de los monstruos será un paso más en el inevitable crossover con King Kong, que nos dejó primeras pistas al final de Kong: Skull Island.

Adelantándose al evento de cultura pop, Warner lanzó un primer teaser, que nos deja ver a Project Monarch, una organización secreta creada para mantener bajo vigilancia a Godzilla y otros kaijus repartidos a lo largo del mundo, probablemente incluso a Kong. Esta no es la primera ocasión que vemos a Monarch, en la escena  post-créditos de Kong: Skull Island los conocimos.

En el primer teaser también vemos a Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, que será una de las protagonistas de la cinta.

View this post on Instagram

Reach Monarch

A post shared by Millie Bobby Blue (@milliebobbybrown) on

Se ha adelantado que en Godzilla: King of Monsters veremos a varios de los rivales clásicos de Godzilla, incluyendo a King Ghidorah, Rodan y Mothra.

Esta es la sinopsis oficial:

“Cuando antiguas superespecies -que se creía que eran meros mitos- vuelven a surgir, todas ellas compiten por la supremacía, dejando la misma existencia de la humanidad al borde del precipicio”.

Godzilla: King of the Monsters llegará a los cines el próximo 31 de mayo de 2019.

fuente Millie Bobby Brown (Instagram)

temas