Pinky y Cerebro estarán de regreso en el reboot de Animaniacs

"Antes del amanecer, desarrollarán su plan y cuando salga el sol, el mundo conquistarán".
Pinky y cerebro regresan en el revival de Animaniacs. (Imagen: Warner)

Los años 90 fueron fantásticos y en parte, se lo debemos a la televisión (sin importar que también nos estropeara el cerebro). Sin embargo, durante esa época se realizaron muchas historias como las de Animaniacs, la serie animada creada por Tom Ruegger y producida por Steven Spielberg que narraba las aventuras de Yakko, Wakko y Dot. Ahora nuestros tiempos se rigen por los reboots y los remakes, pero cuando se trata de revivir series como Animaniacs no hay queja alguna que valga y mejor aún cuando acabamos de recibir grandes noticias. 

Hace tiempo que se confirmó que el elenco original de Animaniacs, Rob Paulsen, Jess Harnell y Tress McNeille, estaría, de regreso para darle vida a Yakko, Wakko y Dot, respectivamente. Si bien estos tres locos personajes eran los protagonistas de la serie, Animaniacs estaba repleta de muchos otros dibujos animados incluyendo Pinky y Cerebro, que también se convirtieron en los favoritos de todos (nosotros) y hasta tuvieron su propia serie de cuatro temporadas. El caso es que Paulsen reveló durante una entrevista con Comicbook, que tanto Pinky como Cerebro estarán de vuelta en el reboot de Animaniacas. 

Mientras que Paulsen volverá a prestar su voz para Pinky, dijo que Maurice LaMarche también regresará como Cerebro. Hasta antes de la revelación de Paulsen, los únicos personajes confirmados para Animaniacs eran Yakko, Wakko y Dot.

“Yakko, Wakko y Dot están de regreso y también Pinky y el Cerebro”, dijo. Pero agregó: “Además, eso es todo en esto era de celebridades haciendo muchos personajes animados, y entiendo por qué lo hacen los productores. Lo entiendo totalmente, pero también sé que solo tener una estrella de cine hablando no significa que el espectáculo va a ser un éxito, debes tener un buen guión, personajes geniales y actores fabulosos, sean famosos o no”.

Como bien dijo Paulsen, el éxito de una serie o una película no depende de las estrellas principales cuando vivimos en un época en la que ya nada original, un proyecto depende de buenos escritores y realizadores, y no solo de la pura nostalgia. Esperemos que Animaniacs no termine por defraudarnos.

Se espera que Animaniacs se estrene en otoño de 2020 en el servicio de streaming Hulu. 

ANUNCIO