Los Animaniacs están de regreso en la televisión mexicana para conquistar el mundo

También están de vuelta para recordarnos que alguna vez existieron los buenos tiempos.
(Foto: Warner Bros.)

A veces las televisión mexicana hace las cosas y no nos referimos a la creación de contenido original, sino por traer de vuelta programas animados, que formaron parte de nuestra infancia, y que solo ellas pueden devolvernos el alma. Resulta que el Canal 7 comenzó transmitir los icónicos Animaniacs, pero también a Pinky y Cerebro. Ahora puedes ser feliz otra vez (hasta que concluya el home office)

A partir del 15 de junio estas series animadas volverán a ser transmitidas. Pero Si acaso ya lo olvidaste, los Animaniacs fueron creados en 1993 por Tom Ruegger y significaron una bocanada de aire fresco en la industria de los dibujos animados. Yakko, Wakko y Dot eran unos payasos que alimentaban nuestras tardes de risas con un humor más bien para un público más adulto, que incluía referencias culturales del momento y algunos tintes de violencia. Con el paso del tiempo se fueron agregando personajes como Slappy, Skippy, el Dr. Rascahuele, Los Palomos Emplumados y, claro, los mismísimos Pinky y Cerebro, quienes más tarde obtuvieron su propia serie de televisión entre 1995 y 1998. Y ahora están de vuelta para conquistar el mundo.

Los Animaniacs fueron distribuidos por Warner Bros. y producidos por Amblin Entertainment. En los buenos tiempos fueron transmitidos a través Cartoon Network y en el bloque infantil de The WB llamado Kid´s WB. Pero lo mejor de todo es que los Animaniacs no solo estarán de vuelta en la televisión mexicana, sino que también muy pronto tendrán su reboot (con todo y el reparto original).

Desde el 15 de junio el canal estará transmitiendo a Pinky y Cerebro a partir de las 14:00 horas y los Animaniacs en punto de las 15:00 horas.

ANUNCIO