Piden cancelar transmisión de Animaniacs en la televisión mexicana

Fanáticos defienden la mítica serie animada de los noventa en redes sociales.
(Foto: Warner Bros.)

Animaniacs es una de las series animadas más divertidas que se transmitió en la televisión mexicana durante los años noventa Sus personajes inmortalizaron un tipo de comedia distinto (tal vez más adulto) en la televisión. Ahora, ante el regreso de la icónica caricatura, algunos usuarios de internet pidieron la cancelación de la caricatura en redes sociales por su contenido.

También te recomendamos: Los Animaniacs están de regreso en la televisión mexicana para conquistar el mundo

Lo cierto es que resulta difícil detectar quiénes empezaron a pedir la cancelación de Animaniacs –incluso hay quienes dicen que sólo fue un rumor–. Por otro lado, lo que sí es cierto –y hay tuits que lo demuestran– es que hay toda una serie de fanáticos de la caricatura que la defienden y acusando a las generaciones más jóvenes de ser de cristal.

Supuestamente, quienes pidieron la cancelación de la serie animada producida por Steven Spielberg y creada por Tom Ruegger, lo hicieron porque la serie muestra contenido ofensivo que hoy en día no son políticamente correctos.

Lo cierto es que los tiempos han cambiado, y aunque existan quienes defiendan la caricatura y quienes la ataquen, sólo la nueva audiencia podrá decidir si les gusta la retransmisión del show o no.

ANUNCIO