Revelan el primer teaser del reboot de los Animaniacs

Es hora de Animaniacs.
(Foto: Warner Bros.)

Aún no sabemos si los nuevos tiempos y las nuevas generaciones están listos para conocer a los Animaniacs… pero quizá no. Y hay evidencia de eso. De cualquier forma, Yakko, Wakko y Dot regresarán muy pronto para seguir ocasionando estragos y caos en nuestras vidas y aquí está el primer teaser del reboot de los Animaniacs.

A través de Twitter, el servicio de streaming Hulu compartió el primer teaser oficial de los Animaniacs en el cual, en una breve secuencia, puede verse la evolución de los personajes en su nueva animación mientras el material también muestra al elenco original de la serie trabajando en la realización de los diálogos: Rob Paulsen como Yakko, Tress MacNeille como Dot y Jess Harnell como Wakko.

Aquí está el primer teaser del reboot de los Animaniacs:

Los detalles sobre el contenido de los nuevos episodios de los Animaniacs son un completo misterio, pero también contará con la presencia de Pinky y Cerebro y se compondrá de 13 episodios. La serie será supervisadapor Steven Spielberg como en aquellos tiempos. Ah, la maldita nostalgia.

El reboot de los Animaniacs se estrenará el próximo 20 de noviembre a través de Hulu. Sin embargo, debido a que este servicio de streaming no está disponible en México, desconocemos qué otro servicio pueda traer a nuestro país la nueva serie animada de Yakko, Wakko y Dot.

La segunda temporada de los Animaniacs también ha sido confirmada y se espera que su estreno se lleve a cabo en 2021.