Perry Mason de HBO ya está disponible en México

La serie adapta las novelas policíacas de Erle Stanley Gardner.
(HBO)

La serie policíaca de HBO Perry Mason ya está disponible en México. Estrenada hace unos días, cuenta las misteriosas aventura del detective privado que hará lo necesario para encontrar la verdad tras un crimen, un asesinato o un enigma.

También te recomendamos: WarnerMedia explica por qué eliminó Lo Que El Viento Se Llevó de HBO Max

Perry Mason ha visto numerosas adaptaciones al cine, televisión, radionovelas y literatura, y la nueva de HBO promete recuperar lo que ha hecho tan querido al personaje entre los fanáticos del cine y series policíacas. Así es como la presenta:

“Creado por el escritor Erle Stanley Gardner, el icónico personaje develó centenares de misterios, probando la inocencia de sus clientes en más de 80 libros y cuentos publicados entre 1933 y 1973. Con gran éxito alrededor del mundo, las aventuras de Perry Mason fueron, a partir de 1957 adaptadas para radio, televisión y cine. El carisma del personaje dio lugar a más de 30 películas, en su mayoría protagonizadas por Raymond Burr, quien falleció en 1993.”

A lo largo de su jornada Mason revelará “sus reflexiones sobre la culpa y la inocencia, lo correcto y lo legal.” Será interpretado por el actor británico Matthew Rhys, ganador al Emmy al mejor actor en una serie dramática en 2018.

Robert Downey Jr. está a cargo de la producción de la serie, al lado de Amanda Burrell, Joe Horacek, Rolin Jones, Ron Fitzgerald, Susan Downey y Timothy Van Patten. Como coproductores están Aida Rodgers y Matthew Rhys. Además de Matthew Rhys, el reparto cuenta con John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick.