Spotify ya cuenta con soporte para letras de canciones en México

¡Ya puedes armar tu Karaoke!
(Foto: Getty Images)

¡Por fin pododrás pasar horas cantando en las fiestas con tus amigos sin tener que buscar la versión karaoke de tus rolas en cualquier plataforma! Musicxmatch y Spotify se están uniendo para traer hasta nosotros las letras de tus canciones favoritas en su idioma original dentro del servicio de streaming musical.

También te recomendamos: Spotify lanza en México su versión infantil con 6 mil canciones

Como bien sabes, Musicxmatch es una plataforma de letras de canciones y traducciones que cuenta con uno de los catálogos más grandes y ahora será el encargado de ponerte a cantar en compañía de tus amigos en las fiestas a través de Spotify.

Lo único que tendrás que hacer es buscar la pestaña de letras que está en la parte inferior de tu reproductor y listo. Eso no es todo, si estas buscando una canción, pero no sabes cómo se llama y sin embargo conoces las letras también podrás encontrarla de esta forma en la barra de búsqueda.

Este nueva herramienta estará disponible para Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.

Si entras a Spotify, pero todavía no la vez, no te preocupes, seguramente llegará en estos días y no es necesario que busques actualizaciones de la aplicación.