Owen Wilson se une al MCU en la serie de Loki

Owen Wilson está listo para contar buenos chistes en la serie de Loki.

El MCU está más lleno de sorpresas de las que podríamos haber imaginado. Mientras que el futuro de las películas de Marvel es un completo misterio, dado que sabemos muy pocos detalles de los proyectos que conformarán la Fase 4 del MCU, se acaba de revelar que la serie Loki de Disney+ incluirá al mismísimo Owen Wilson. Y hay que decirlo, se trata de un giro muy inesperado.

También te recomendamos: Serie Loki presentará al primer personaje trans del MCU

Ni Marvel ni Disney han hecho un anuncio oficial al respecto, pero de acuerdo con Comicbook, Wilson se unirá a Loki en un papel muy importante. Sin embargo tampoco hay detalles sobre qué personaje podría interpretar. Pero eso sí, conociendo el perfil de Wilson (más inclinado hacia la comedia) es muy posible que inyecto con algunas dosis de humor la nueva serie de Marvel.

Loki será protagonizada Tom Hiddleston, pero la sinopsis de la serie también es desconocida. Se espera que se desarrolle a partir de los eventos de Avengers: Endgame, cuando Loki logró escapar con el Teseracto en la ciudad de Nueva York, cambiando la línea del tiempo en 2012, aunque de acuerdo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también podría tener una conexión con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. 

El resto del reparto que conformará Loki tampoco ha sido revelado. Se estrenará en 2021.