logo-codigo-espagueti

El nuevo tráiler de Venom es una mezcla de humor y mucha violencia

Podemos ver más de la relación entre Eddie Brock y el simbionte.
Venom-segundo-trailer.pelicula
Sony Pictures (YouTube)

Sony acaba de liberar el nuevo tráiler de Venom y, aunque parece que todavía le faltan algunos renders a los efectos especiales, nos encontramos ante una cinta oscura con tintes existenciales que podría ser todo un éxito.

Si bien es cierto que Marvel y Disney son los campeones del entretenimiento, Venom promete ser una película de superhéroes más interesante. Tal vez no sea Logan, es cierto, pero podríamos encontrarnos frente a una historia mucho más profunda que las tramas habituales de las películas de superhéroes.

La película está inspirada en Venom: Lethal Protector –la serie de cómics que le dio la oportunidad a Venom de estrenarse como antihéroe–, y en Planet of the Symbiotes, la historieta que explora la relación de Eddie Brock con su simbionte, así como la influencia que éste ejerce sobre el reportero.

El nuevo tráiler nos muestra un poco de humor al estilo de Spider-Man: Homecoming, pero con mayores dosis de la “vieja ultraviolencia”, como diría Alex DeLarge.

La película dirigida por Rubern Fleischer tiene como protagonista al extraordinario Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, Michelle Williams, Rz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott. Además, se rumora (porque todavía no lo ha hecho oficial Sony) que Woody Harrelson interpreta al temible Cletus Kasady, quien se convierte en el desquiciado Carnage.

Venom llegará a la pantalla grande el próximo 5 de octubre de 2018.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti