Nuevo póster de Sonic the Hedgehog hace lucir el rediseño de Sonic

Sin duda hicieron lo correcto al diseñar de nuevo a Sonic, y este póster es la prueba.
(Foto: Paramount Pictures)

Todavía falta poco más de un mes para el estreno de la película live-action de Sonic the Hedgehog, y este nuevo póster nos recuerda que la película todavía tiene esperanzas. Lo cierto es que Paramount no se rindió y le echó los millones para rediseñar al erizo azul luego de que los fanáticos se volvieran locos con la cosa que nos dieron en el primer tráiler. Y este póster hace lucir el nuevo diseño de Sonic como nunca antes.

También te recomendamos: Mario Castañeda habla de Luisito Comunica y el doblaje de Sonic

Paramount España compartió en su Twitter este nuevo póster de Sonic the Hedgehog. Con la película a un mes de estrenarse el marketing estará con todo estas semanas y con este nuevo diseño el erizo luce mucho mejor que antes, mucho mejor.

(Imagen: Paramount Pictures)

Este nuevo póster nos dice que Paramount y Sega quieren hacer las paces con los fanáticos de Sonic a toda costa. Es por ello que Sonic no solo está en su clásica postura cruzando los brazos, sino que hay una pequeña referencia a la portada de Sonic 2:

(Imagen: Sega)

Aunque personalmente todavía me molesta un poco que hayan separado los ojos de Sonic, el erizo azul en HD no luce nada mal. Sonic the Hedgehog llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.