Rediseñar a Sonic costó una millonada para Paramount

Enderezar las riendas del erizo a Paramount le costó mucho, mucho dinero.
(Foto: Paramount Pictures)

Cuando Paramount y SEGA lanzaron el tráiler de Sonic the Hedgehog hace algún tiempo, los fanáticos del erizo más rápido del mundo estallaron en furia y se volcaron contra la cinta porque, sinceramente, el personaje principal les había quedado horroroso.

También te recomendamos: Se dieron cuenta de su error y van a cambiar el diseño de Sonic

En una decisión valiente, Paramount retrasó el estreno de la cinta y reculó en un acto de contrición para rediseñar a Sonic y no decepcionar a los amantes de la franquicia. Ahora sabemos que enmendar ese error le costó millones.

De acuerdo con CBR, el presupuesto de la película pasó de 90 millones a 125 millones de dólares. En otras palabras el rediseño de Sonic costó 35 millones de dólares contantes y sonantes.

Sonic antes del rediseño. (Foto: Paramount)

El problema fue que las empresas encargadas de animar a Sonic quisieron crear una versión realista del personaje y el resultó fue un erizo azul, escurrido y sin gracia que decepcionó a todo mundo.

Sonic the Hedgehog se estrena el 14 de febrero de 2020 y tendrá como protagonistas a Ben Schwartz como Sonic, Jim Carrey como el Dr. Robotnik y James Marsden como el insulso coprotagonista de la cinta.