Mr. Higgins Comes Home no estará relacionada al universo de Hellboy.

El año pasado Mike Mignola anunció que estaría tomando unas largas vacaciones del mundo de los cómics y así fue, (la verdad es que solo supimos de él por su, ahora mítica, reunión y posterior discusión con Guillermo del Toro). Bueno pues sus vacaciones están por terminar, ya que Dark Horse anunció su triunfal regreso con una nueva aventura titulada Mr. Higgins Comes Home y la cual parece que será de largo aliento.

El comic tendrá arte de Warwick Johnson y es descrito como un homenaje a las viejas historias de vampiros. Cuenta la historia del regreso a escena de Mr. Higgins, un cazador de vampiros, tras la muerte de su esposa y los misterios que encuentra en el castillo Golga.

La historia de Mr. Higgins Comes Home estará alejada del universo de Hellboy (también conocido como Mignolaverse).

“He sido un gran admirador del trabajo de Warwick durante mucho tiempo- declaró Mignola, escritor de la obra – Lo conocí hace poco y descubrí que tenía un cariño por los hombres lobo tristes, y eso arrojó la bola hacia (el proyecto) de Mr. Higgins” declaró y reconoció que ambos tienen un gusto por las viejas películas de vampiros –“a las viejas películas de Hammer sobre Dracula y mi película de vampiros favorita de todos ellos, The Fearless Vampire Killers de Roman Polanski”.

Esta historia de vampiros llegará a las tiendas de cómic el 25 de octubre.

fuente Gizmodo

temas