logo-codigo-espagueti

¿Estos promos de HBO son un spoiler de la séptima temporada de Game of Thrones?

También salen “Canelo” Álvarez, el elenco de Silicon Valley, The Rock y muchos más.

Aunque aún nos faltan algunos meses para disfrutar de la séptima temporada de Game of Thrones y no hay mucha información de la trama (para los que no hemos leído las novelas de George R. R. Martin), sí sabemos cómo lucirán los personajes principales, gracias a los tres promocionales que liberó la cadena HBO.

Nos sorprende la aparición de Hodor en el comercial, por “lo que ya todos sabemos”, además el uniforme de Tyrion Lannister nos recuerda el antiguo (¿o nuevo?) puesto que ocupará en esta temporada, así como la vestimenta de Missandei que también podría decir mucho sobre su personaje. Nada de esto está confirmado, pero resulta curioso que los personajes de Cersei Lannister, Jon Snow y Daenerys Targaryen lucen igual a como los vimos en el primer teaser de la séptima temporada.

HBO aprovechó su clásico spot de “Ahhh” de este año para mostrar no sólo al elenco Game of Thrones. También aparece el elenco de Silicon Valley, VeepGirls, Dwayne Johnson, Sarah Jessica Parker, John Oliver y hasta Saúl “Canelo” Álvarez.

Si les da flojera gastar algunos minutos de su tiempo viendo los spots de HBO, a continuación pueden ver todas las imágenes con el look del elenco para que saquen sus propias conclusiones.

 

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti