Los Simpson: Adidas lanza colección inspirada en la Llamarada Moe

Los ZX 1000 Simpson Flaming Moe´s son el segundo drop de la colección y estará disponible en México a partir del 12 de mayo.
ZX 1000 Simpson Flaming Moe´s

Uno de los mejores capítulos en la historia de Los Simpson, el dedicado a la Llamarada Moe, es homenajeado en la nueva colección de Adidas Originals que llegará este mes a nuestro país.

Los ZX 1000 Simpson Flaming Moe´s son el segundo drop de la colección y al igual que los Superstar Simpson Squishee, que salieron el 28 de abril, tienen un look que referencia totalmente a la bebida nativa de Springfield.

“Los Simpson ha sido una de las series animadas más icónicas desde los años 90, hasta la actualidad, siendo una de las favoritas de todos los tiempos y ofreciendo oportunidades para ejecuciones especiales atemporales con un atractivo para los coleccionistas”, dijo Adidas en su blog oficial.

ZX 1000 Simpson Flaming Moe´s | Foto: Adidas | Foto: Adidas

Tiene líneas gruesas negras asemejan el contorno de los personajes y los pequeños detalles tienen todas las características de los dibujos animados que aparecen en las siluetas, como las llamas que le dan el toque final a la bebida y unos pins con un vaso incendiado que luce al frente de las agujetas.

ZX 1000 Simpson Flaming Moe´s | Foto: Adidas

Los ZX 1000 Simpson Flaming Moe´s de Adidas estarán disponibles en México a partir del 12 de mayo del 2021.

***

La cuarta y última silueta de la colección “Star Wars: El Imperio Contraataca” con la que Adidas Originals celebra el 40 aniversario de la mejor película de la saga galáctica ha llegado. Está dedicada a Chewbacca, el mejor copiloto de la historia. Tenemos un par en nuestras manos y los vamos abrir para todos ustedes. Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO