La siguiente película de Shazam! ya está en pleno desarrollo

DC y New Line Cinema ya llegaron a un acuerdo con el guionista de la cinta para desarrollar la secuela.
(DC)

Shazam! se acaba de estrenar y con ella las críticas positivas no se han dejado esperar. Incluso hay quien dice que DC está retomando el camino del bien. Pues bien, no ha pasado ni una semana desde su estreno cuando, de acuerdo con The Wrap, DC y New Line Cinema acaban de llegar a un nuevo acuerdo con Henry Gayden, guionista de la cinta, para desarrollar la secuela del verdadero Capitán Marvel.

Esta noticia era de esperarse, sobre todo por la escena post-créditos de la cinta y la noticia que dio a conocer Dwayne Johnson para Black Adam. Lo que todavía no está asegurado es el regreso del director David F. Sandberg, pero si todo sale a pedir de boca, entonces no tendría porque declinar la invitación para dirigir la siguiente película de Shazam! 

Eso no es todo, la secuela de Shazam! no debiera tardar mucho, para que los actores infantiles no crezcan demasiado. Y, conociendo cómo funciona la maquinaria hollywoodense, lo más probable es que veamos al superhéroe de vuelta muy pronto.

Si no has visto Shazam! todavía estás muy a tiempo de ir a las salas de cine, comprarte unas palomitas y disfrutar de las disparatadas aventuras de Billy Baston.

ANUNCIO