Kevin Hart es una mala y genial copia de Bruce Willis en el primer tráiler de Die Hart

Quibi, la plataforma de video móvil de formato corto, ha lanzado el primer avance de su próxima serie “Film in Chapters”, Die Hart, el proyecto protagonizado por el genial comediante...
(Foto: Quibi)

Quibi, la plataforma de video móvil de formato corto, ha lanzado el primer avance de su próxima serie “Film in Chapters”, Die Hart, el proyecto protagonizado por el genial comediante Kevin Hart, quien interpreta una versión ficticia de sí mismo como un actor que quiere dejar de ser comediante para volverse estrella de acción.

También te recomendamos: Steven Spielberg está escribiendo una serie de terror que sólo podrá verse en la noche

El juego de palabras, desde luego remite a Bruce Willis y la icónica Die Hard (Duro de Matar), pero para conseguir volverse el héroe de acción que quiere ser, Kevin tendrá que inscribirse a una escuela donde pasarán toda serie de cosas.

Según la sinopsis:

“Kevin Hart obtiene su deseo cuando un director famoso le ofrece su sueño: ser una estrella de acción, pero hay una trampa: Kevin debe entrenar primero en la escuela de estrellas de acción más grande del mundo, dirigida por un lunático. Llevado a sus límites por este entrenador de la escuela de acción y una estudiante rival de mente dura (Nathalie Emmanuel), Kevin debe sobrevivir a una serie de secuencias de acción hilarantes y exageradas y enfrentar sus miedos si quiere lograr su sueño y conseguir el papel de toda una vida”.

La serie también está protagonizada por John Travolta , Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Jean Reno (Da 5 Bloods) y Josh Hartnett (Penny Dreadfull). Fue dirigida por Eric Appel (Brooklyn Nine-Nine) a partir de un guión escrito por Tripper Clancy (Stuber) y Derek Kolstad (John Wick).

Die Hart se estrenará en Quibi el próximo 20 de julio.