Kevin Arnold y Paul Pfeiffer se reúnen en un partido de hockey

Este será definitivamente el momento nostálgico de la semana. Si recuerdan la serie Wonder Years (Los Años Maravillosos en latinoámerica), sabrán que el duo dinámico formado por Kevin Arnold y...

Este será definitivamente el momento nostálgico de la semana.

Si recuerdan la serie Wonder Years (Los Años Maravillosos en latinoámerica), sabrán que el duo dinámico formado por Kevin Arnold y Paul Pfeiffer, es uno que rivaliza como el mejor de la historia de la televisión. Esta semana, 23 años después de haber terminado la serie, la pareja se volvió a unir en público. Bueno, más o menos.

El fin de semana, Fred Savage y Josh Saviano (Kevin y Paul, respectivamente) asistieron a un partido de New York Rangers en el Madison Square Garden y aparecieron en las pantallas del estadio ante ovaciones de los presentes.

Jumbotron game on point.

Una foto publicada por thefredsavage (@thefredsavage) el

Después del partido los amigos posaron para fotos en el hielo. “Sabes que es una buena noche en un juego de New York Rangers cuando Fred Savage y yo terminamos en la net #epicnight #lgr”, escribió Saviano en Instagram.

You know it’s a good night at a @nyrangers game when @thefredsavage and I end up in the net #epicnight #lgr

Una foto publicada por Josh (@joshsaviano) el

Ahora bien, el encuentro se dio el 6 de noviembre. Mismo día que Marilyn Manson toco en el KNOTFEST de Japón. No puede haber prueba más contundente para demostrar que Paul Pfeiffer y Marilyn ¡No son la misma persona!

ANUNCIO