Además, el protagonista de Luke Cage asegura que definitivamente habrá un Heros for Hire

Luego de recoger muy buenas críticas por sus interpretaciones como Karen Page y Misty Knight, en Daredevill y Luke Cage respectivamente, se veía venir que las actrices Deborah Ann Woll y Simone Missick se sumarían al elenco de The Defenders, la serie que unificará a todos los héroes televisivos de Marvel en Netflix.

Esta sería la tercera temporada de Ann Woll en Netflix luego de su corrida en Daredevil como Karen Page, pero no la última ya que recientemente se dio a conocer que también interpretará este papel en la primera temporada de Punisher. Aunque en los comics hemos visto a Misty Knight pelear al lado de Iron Fist y Luke Cage en Heroes for Hire, aún no se sabe si el papel que tendrá dentro de la serie será como Defensora en activo o sólo será un personaje de apoyo. Las imágenes reveladas recientemente enfrentándose a Jessica Jones (Krysten Ritter), nos tienen muy intrigados.

La producción también confirmó el regreso de la omnipresente enfermera Claire Temple, encarnada por Rosario Dawson, quien volverá a compartir cuadro con la actriz Rachael Taylor y Scott Glenn, la locutora Trish Walker y el maestro ninja Stick, respectivamente.

Malcolm (Eka Darville) fue uno de los personajes de apoyo en Jessica Jones más entrañables, por eso también fue elegido para regresar en 2017 al mega crossover de Netflix. Los abogados Foggy Nelson (Elden Henson) y Jeri Hogarth (Carrie Anne Moss), no podían faltar en este evento.

Elodie Yung tampoco podía faltar en este mega crossover y por eso ya fue confirmada su participación como EleKtra, aunque no sabemos si será en un papel de villana o como heroína.

 

Y aunque aún no la vemos actuar como Colleen Wing en Iron Fist, la actriz inglesa Jessica Henwick también ya fue anunciada como un integrante más de The Defenders. Ahora si todo está listo para ver al equipo completo, o a las Hijas del Dragón en acción por aparte.

The Defenders será producida por Douglas Petrie, Marco Ramírez, Drew Goddard y Jeph Loeb y podremos verla a través de Netflix en 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=2iC1YZBKF_g

Por su parte Mike Colter (Luke Cage) afirmó en la Comic Con de Stan Lee (que se realiza en Los Angeles), que definitivamente habrá un Heros for Hire.

“Salí con él apenas ayer, así que voy a regresar a Nueva York para iniciar la filmación” mencionaba Colter sobre su amistad con Finn Jones (Iron Fist), cuando el moderador lo interrumpió y preguntó si ambos iniciarían un negocio juntos, a lo que el actor aseguró:

“Sí, estamos preparándonos para hacernos Heroes de alquiler eventualmente. Venga, vamos a hacerlo”

Aunque la serie jamás fue mencionada en el plan televisivo de Marvel, no es una idea tan descabellada, tomando en cuenta de que The Punisher tampoco estaba en el plan original. Esperemos a ver cómo avanza este nuevo rumor.

fuente The Defenders (Twitter)

temas