Por fin podemos ver algo de la jugabilidad de Marvel’s Avengers

Así controlarás a Thor, Hulk, Black Widow, Capitán América y Iron Man.
(Foto: Crystal Dinamics)

Los fanáticos de Los Vengadores por fin pueden estar contentos, Crystal Dynamics liberó un avance de la jubilidad del próximo Marvel’s Avengers y la verdad es que tampoco enseña gran cosa. Lo que sí es verdad, es que no veíamos nada oficial del videojuego desde el tráiler dinámico que se presentó en la E3 de 2019.

También te recomendamos: Crystal Dynamics no cambiará el diseño de personaje de Marvel’s Avengers

El video dura 18 minutos y nos muestra cómo podemos controlar a Thor, Hulk, Capitán América, Iron Man y Black Widow. Pero, por otro lado, todavía no podemos ver cómo se desarrollará el juego una vez que éste inicie.

Cabe aclarar que las personas que esperan que Los Vengadores sean como sus versiones de Marvel Cinematic Universe se sentirán un poco decepcionadas o extrañadas. Y cualquiera que busque vislumbres de la jugabilidad en línea del juego o incluso un vistazo de cómo está estructurado y fluye no lo encontrará en esta demostración.

Aunque vemos poco, confiamos en Crystal Dynamics para desarrollar un buen juego de los Avengers, después de todo son los creadores de Tom Raider y otros proyectos aclamados por la crítica, seguro el plan de marketing fue lo que los llevó a mostrar este incipiente video, pero esperemos que poco antes del lanzamiento en mayo del juego, veamos mucho más al respecto de Marvel’s Avengers.