Freaker Sneaks presenta sus modelos customizados de tenis dedicados a Nintendo.

Desde principios de año, a través de la página Freaker Sneaks, el diseñador Johnny Barry ha puesto a la venta una serie de tenis Air Jordan IV personalizados con temáticas de videojuegos. El resultado es tan sorprendente como caro, pero sin duda los fanáticos de los sneakers y los videojuegos van a querer dos pares de cada uno.

En primer lugar, está el homenaje que Barry hace al NES clásico. Por $1,250 dólares se pueden llevar un par de estos Air Jordan IV customizados con temáticas de Nintendo, con etiquetas de Super Mario y las de Michael Jordan en forma de cartucho. En la parte posterior, el diseñador integró la cruz y botones del control.

El segundo modelo que llamo nuestra atención es de Street Figther II. Tiene escenas del juego pintadas a mano y cuenta con los clásicos paneles laterales con el logo de Capcom en el interior del calzado. Por si fuera poco, vienen en una caja que recrea a la que acompañaba al juego para Super Nintendo.

Por último, están los dedicados al Super Nintendo. De los tres son los más discretos. Conserva los colores de la consola con ligeros detalles en las lenguetas con el logotipo de la consola y en la parte posterior la cruz y botones de los controles.

Los modelos de Street Figther II y Super Nintendo aun no están a la venta, pero pronto llegarán en una edición limitada. En su página oficial encontrarán más modelos geek, dedicados a Batman, Sonic, Star Wars.

fuente Freaker Sneaks

temas