El sitio japonés del juego subió las biografías de los dos personajes.

Todos los que comenzamos a jugar Street Fighter II en los locales de arcade (o en las farmacias y tiendas de la esquina) en 1991 recordamos el intro orignal del juego, donde dos peleadores callejeros se enfrentan en un duro combate a los píes de un rascacielos. En ese entonces, muchos nos quedamos extrañados al ver que ninguno de los dos peleadores aparecían en el roster de personajes, por lo que los niños de esa época decían que eran Ken peinado y Balrog sin playera, pero nunca se confirmó esta leyenda urbana.

Hoy Capcom Japón subió las biografías de los dos personajes, disipando las dudas sobre los dos peleadores. Oficialmente el peleador rubio se llama Scott, mientras que el hombre de raza negra que recibía un golpe que lo tumbaba se llama Max.

scott

Scott prácticamente se ve igual que en el intro, ahora sabemos que trabaja como cadenero de un bar y práctica Box. Por su parte Max, después de recibir el golpe que le rompió el pómulo, ahora luce una cicatriz, tatuajes y la cabeza afeitada. Max es un boxeador de peso completo que, al igual que Balrog, su mal comportamiento le ha causado descalificaciones, además es adicto a las apuestas.

don-negro

Aparentemente la información sólo es un guiño para fans, pero no sería raro que dentro de poco los veamos como peleadores elegibles en Street Fighter V.

vía Game Tyrant

fuente Capcom

temas